Ambientes:
Dormitorios:
Sup. mínima m²:
Precio Desde:
Precio Hasta:
Precio en:
¿Por qué Guardia Inmobiliaria?

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ GUARDIA INMOBILIARIA?


GUARDIA INMOBILIARIA.COM© y sus dominios alternativos, es un nuevo Portal de Servicios creado y producido por “E.C.-Producciones©” emplazado a prueba como versión Beta en la Web, con fecha junio del 2008. Especialmente diseñado para informar gratuitamente al público que busca propiedades, los horarios en los que podrán visitarse las ofertas inmobiliarias publicadas en cada día.

GUARDIA INMOBILIARIA.COM proporciona con su servicio, las siguientes ventajas:

PARA EL USUARIO:

* Le ofrece un eficiente motor de búsqueda, amplio en ofertas de propiedades en venta o alquiler. Contrariamente a lo que proporcionan otras páginas, las ofertas de propiedades que se publican en GUARDIA INMOBILIARIA.COM se encuentran siempre vigentes y actualizadas, debido a su novedoso sistema:

* Las propiedades podrán seleccionarse desde el “Inicio”, como Guardias para Hoy, para Venta de Propiedades o Alquiler de Propiedades, en las categorías Departamentos, Casas o Depto. Tipo Casa. Por defecto salen las de Capital Federal. Podrán luego filtrarse según barrio, ambientes, precio, etc. Y se obtendrá el horario en el cual el Anunciante se compromete a proporcionar el Servicio de Guardia, por lo que sólo se publican en la web para esa fecha en concreto.

* Con GUARDIA INMOBILIARIA.COM los Usuarios podrán “filtrar” las propiedades según su necesidad, preferencia y posibilidades, ahorrando así un valioso tiempo para ubicar las ofertas que podrá visitar en ese día.

* GUARDIA INMOBILIARIA.COM es de acceso gratuito. Si Usted tiene conexión a Internet, no necesita moverse de su casa para conocer las Guardias que se programaron para ese día. También desde un Cyber, podrá seleccionar e imprimir su búsqueda.

* GUARDIA INMOBILIARIA.COM facilita al futuro propietario o inquilino, la ventaja de poder organizar su búsqueda y su posterior itinerario personal, según las necesidades básicas que defina y algunos extras más, que aportan las búsquedas avanzadas.

* También el Usuario podrá retroceder en el calendario, para conocer ofertas que fueron publicadas en jornadas anteriores a la fecha del día, o aún aquellas futuras que estuvieran programadas por los Anunciantes, con antelación. Esta es una ventaja adicional que podría permitirle al Usuario comunicarse con el Anunciante, para saber si la ya publicada sigue disponible, solicitarle mayor información si lo deseara y tal vez, hasta posibilidades para concretar una visita especial al inmueble.


PARA EL ANUNCIANTE:

* El servicio de publicar en GUARDIA INMOBILIARIA.COM la fecha y horario de las Guardias es TOTALMENTE GRATUITO PARA CUALQUIER ANUNCIANTE. Se incluye además la posibilidad de agregar una descripción similar a la de un aviso clasificado corriente, para mejor informar al Usuario.

* El portal de GUARDIA INMOBILIARIA.COM permite al Anunciante, transmitir al Usuario interesado una información de carácter totalmente vigente al día de la consulta. Las ofertas reservadas o vendidas, ya no requerirán nuevos horarios de guardia y consecuentemente no necesitarán ser nuevamente publicadas.

* También podrá ofrecer en días de semana algún horario de guardia especial, con el doble fin de no sobrecargar las de los días clásicos y brindar así mayores oportunidades a quienes puedan concurrir. Adicionalmente, por el hecho de poder acceder los Usuarios a la información de fechas anteriores, así como también a futuras guardias que se programen, podrá perfeccionarse una mayor comunicación entre las partes.

* GUARDIA INMOBILIARIA.COM es una potente herramienta informática de difusión y búsqueda que formula una novedosa y exclusiva iniciativa que hasta la fecha de su prueba de lanzamiento, a ninguna web de las tantas que se disputan el mercado se le ocurrió ofrecer: UN LISTADO EN TIEMPO REAL DE LAS GUARDIAS PROGRAMADAS PARA CADA DÍA.

* GUARDIA INMOBILIARIA.COM ofrecerá a futuro, a sus Anunciantes Asociados por un costo razonable, un servicio especializado de publicación de anuncios en banners, anuncios destacados, listas desplazables, etc., dirigidos a inmobiliarias, empresas promotoras y constructoras. Próximamente le haremos conocer las virtudes de nuestros servicios para “Socio Gold” y “Socio Premium”.

* Si su Inmobiliaria no cuenta con Página Web, le ofrecemos hacerla y alojarla. Su presencia en la Web, lo posicionará mejor en el rubro inmobiliario y podrá dar mayores servicios a sus clientes. Consúltenos, será bien recibido.

Los siguientes anunciantes tienen propiedades activas en el portal:

Pipieri
Ignacio Pipieri
Tel: 4867-6061/62
CS Negocios Inmobiliarios
Tel: 4375-5231
ZANGARI PROPIEDADES
Tel: 49231136/49241907
Gonzalez
Guillermo Gonzalez
Tel: 4776-2222
aquí
Su Inmobiliaria aquí