Ambientes:
Dormitorios:
Sup. mínima m²:
Precio Desde:
Precio Hasta:
Precio en:
Como Anunciar

ANUNCIANTES - COMO ANUNCIAR PROPIEDADES:

1).- PARA PUBLICAR GRATIS DÍAS Y HORARIOS DE GUARDIAS:

Todo Anunciante deberá registrarse previamente:
En la Pestaña "Socios", encontrará la ficha "ASOCIESE AQUÍ", que deberá completar. Todos los datos que allí se indican, son obligatorios.
Deberá indicar en "Teléfono", un número de línea fija, para poder ser contactado desde el Portal. Optativamente podrá incluir número de Fax o Celular. Deberá incluir su e-mail, leer y aceptar los Términos y Condiciones. Una vez enviado el formulario con sus datos recibirá en su E-Mail, una clave (password), para acceder al Portal. En la pestaña "Mi cuenta" podrá modificarla posteriormente por otra que  recuerde fácilmente. Cualquier dato que desee modificar lo conseguirá sobrescribiéndolo.
Con su E-mail y Contraseña, podrá acceder al Sitio e ingresar los datos de la propiedad ofrecida en "Agregar Propiedad", con las fechas y horarios de guardia que Ud. mismo programe.
Podrán anularse, modificarse o incluir nuevos datos, hasta las 10,15 horas del día de la publicación, horario en el que se realiza el envío por correo electrónico de las guardias del día a los suscriptores del servicio. Si debiera desistir de la guardia, bastará con señalar la propiedad como "Reservada"
Posteriormente, toda vez que desee entrar al Portal, deberá emplear su dirección de E-mail y la contraseña última vigente en la pestaña "Socios". Si no la recordara, podrá solicitar el envío de la misma a su cuenta de correo.

2).- PARA PUBLICAR COMO SOCIO ANUNCIANTE “ADHERENTE”:

Deberá realizar los pasos indicados en 1).-  Podrá cambiar su categoría en cualquier oportunidad.

3).- PARA PUBLICAR COMO SOCIO ANUNCIANTE “GOLD” O “PREMIUM”:

Deberá realizar los pasos indicados en 1).- Cuando haya sido acreditado el abono correspondiente a su servicio y mientras se halle vigente, se agregarán automáticamente en su formulario, los atributos distintivos del mismo, indicados por los pasos designados como 2   y/o 3.

4).- DENUNCIAS:

Este portal tiene como objetivo principal proporcionar gratuitamente al público interesado en búsquedas inmobiliarias (Usuario), una útil herramienta donde informarse sobre la programación realizada por los oferentes (Socios Anunciantes), con respecto a fechas y horarios designados para visitar los inmuebles en venta o alquiler (Guardias).
Los datos publicados son proporcionados directamente por los Anunciantes y Guardiainmobiliaria.com no tiene responsabilidad sobre la exactitud de los mismos, ni sobre su cumplimiento.
Será de exclusiva responsabilidad de cada Socio Anunciante suministrar a los Usuarios del portal datos ciertos e inequívocos, debiendo basar su actuación en el ejercicio de una cabal seriedad, como asimismo un altísimo profesionalismo en relación a la información que proporcione.
El Anunciante podrá publicar con anticipación fechas y horarios para futuras guardias, las que podrá corregir o eliminar hasta las 10,15 horas del día programado.
El Usuario podrá enterarse de éstas adelantando el calendario y de tener acceso, contactar al Socio Anunciante. En virtud de lo anterior, el Usuario deberá informarse después de las 10,30 horas del día que prevea realizar una visita, para confinmar si la misma sigue vigente.

El Usuario que deseara denunciar alguna información inexacta u otra irregularidad o incumplimiento, podrá hacerlo dentro de la ficha del anuncio utilizando el botón "DENUNCIAR", identificándose y proporcionando su correo electrónico, para que los administradores del Portal puedan comunicarse. Una vez confirmada la veracidad de la cuenta de correo desde donde se realiza dicha denuncia, se procederá a la supervisión de su contenido.
Existirá para el anunciante derecho a réplica. Deberán completarse los siguientes datos:
Lugar y fecha de la queja:
Propiedad publicada en fecha:
Horario de la guardia:
Dirección de la propiedad:
Número de Referencia:
Nombre de la Inmobiliaria o Propietario, si lo conociera:
Descripción de la queja:
Marcar lo que corresponda:
Incumplimiento en el horario de guardia.
Falta de idoneidad en el personal de guardia.
Inexactitud de los datos publicados.
Mayores precisiones: (Describirlas)

Nombre del Denunciante:
E-Mail:

Para consultas y quejas en el ámbito de Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Defensa y Protección del Consumidor
0800-999-2727
Los siguientes anunciantes tienen propiedades activas en el portal:

Pipieri
Ignacio Pipieri
Tel: 4867-6061/62
Viñales
Eugenio Viñales
Tel: 4784-0011
aquí
Su Inmobiliaria aquí
Litvac
Enrique Litvac
Tel: 4788 2080
Gonzalez
Guillermo Gonzalez
Tel: 4776-2222